Skip to main content

CONTROL DE PRODUCTO EN TODO SU PROCESO DE FABRICACIÓN

Control de procesos Marina Textil

¿CUÁN IMPORTANTE ES EL CONTROL DE PRODUCTO EN SU FABRICACIÓN?

Un buen control de calidad se inicia en la materia. Una buena inspección de la misma puede evitar problemas posteriores como por ejemplo la afinidad tintórea del tejido en su fase final.

[social_buttons facebook=”true” twitter=”true” google_plus=”true” linkedin=”true”]

Control de procesos Marina Textil

Control de procesos

Teniendo en cuenta esta premisa, hacer un control de calidad sobre el proceso de hilatura y en el tejido una vez sale de su fase de tejeduría permite un porcentaje muy elevado de satisfacción en el producto final.

Queda la fase más crítica, a esos tejidos les toca pasar por la parte de ennoblecimiento textil donde se lavará, teñirá y se harán los pasos oportunos para poder conseguir el producto final y la calidad y tacto definidos por oficina técnica para cada referencia.

Cuatro controles de calidad que acabarán con el de entrega a cliente donde además nuestro laboratorio efectuará test de fuego, disipación de cargas electroestáticas, encogimientos, colorimetría, solideces y tracciones y desgarros entre otras.

Nuestro objetivo; ofrecer un producto de calidad para minimizar los problemas de nuestro Cliente y Usuario Final y además, con una trazabilidad que llega hasta los lotes de materia prima utilizados.