tejido ignífugo y antiestático para uniformidades
Stark homologa las siguientes normas
Stark® ofrece una óptima solidez al color, un secado rápido, fácil mantenimiento, buenos resultados de transpirabilidad (RET test), buena estabilidad dimensional, y no tiene desprendimiento de fibras.
Stark® es un tejido antiestático, concebido para la protección de productos altamente sensibles frente a cargas electroestáticas. Stark® tiene la capacidad de transportar estas cargas electroestáticas, a través de sus filamentos conductores, hasta una derivación a tierra, funcionando como un canal de descarga continua.
Construido a base de fibras de poliéster (o algodón / poliéster) de filamento continuo y fibras antiestáticas, lo convierten en un tejido semiconductor, óptimo para trabajar en laboratorios o salas blancas donde se manipulen componentes sensibles: laboratorios de electrónica y microelectrónica, laboratorios químicos, talleres eléctricos, salas blancas, cabinas de pintura, automoción…
Lo que hace único a esta familia de tejidos es la construcción de sus hilos, que en vez de ser monofilamento, se produce con multifilamento. Lo que hace es simular el tacto algodonero y propiciar la transpiración (y por ende, el comfort) del tejido.
Las propiedades del tejido Stark® están certificadas según las normativas EN 1149 i EN 61340-5-1. También existe una variante de este tejido, Stark IG135 que proporciona la protección permanente al fuego y que evita la propagación de la llama.
Stark IG150
Tejido ignifugo poliéster antiestático sala blanca, automoción, cabina pintura
Stark NP125
Tejido poliéster antiestático 125 gramos sala blanca, automoción, cabina pintura
Stark NP150
Tejido poliéster antiestático 150 gramos sala blanca, automoción, cabina pintura